Casos

DE ÉXITO

Casos

POR ÁREA DE INVERSIÓN

BEDROCK HUMANISED INTELLIGENCE

Compañía que desarrolla proyectos basados en mecanismos de analítica avanzada, ciencia de datos e inteligencia artificial al servicio de las personas usando una metodología propia de gestión del cambio denominada “Data by Design”.
Desarrolla su actividad en La Pipa, modelo único en España, un “sandbox” que aglutina a personas que sienten pasión por este sector y también por la música, la cultura, el arte y la sostenibilidad.

DXC TECHNOLOGY (USA)

Multinacional estadounidense instalada en el Parque Empresarial Principado de Asturias (Avilés). Da empleo a más de 1100 personas y más del 85% del trabajo que realizan se dirige a clientes extranjeros.
Es un proveedor tecnológico de soluciones empresariales y servicios: gestión de procesos de negocio, externalización de sistemas de información, integración de sistemas y servicios de consultoría.

CAPGEMINI

Instalada en la Ciudad Industrial Valnalón (Langreo). En la actualidad la empresa cuenta con 1000 trabajadores desarrollando aplicaciones de software factory y en unidades más especializadas como servicios financieros.