Cas

DE RÉUSSITE

Cas

POR ÁREA DE INVERSIÓN

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO FERNÁNDEZ‑VEGA

Especializados en actividad asistencial en oftalmología, atendiendo cada año a aproximadamente 100.000 pacientes, de los que 65.000 provienen de fuera de Asturias.
Paralelamente realiza investigación clínica para realizar mejoras continuas e incorporar nuevos tratamientos y productos en el área de la oftalmología y ciencias de la visión, basados en proyectos de I+D+i.

IMOMA

El IMOMA es una iniciativa privada de Corporación Masaveu, Cajastur y Medicina Asturiana para luchar contra el cáncer.
Su actividad asistencial se fundamenta en tres pilares: la atención al paciente coordinada, actualizada y personalizada, la integración de los avances en biología molecular en los protocolos clínicos, y la apuesta por la radioterapia de última generación.

BAYER (DE)

Multinationale, fabricant de matière première pour le secteur pharmaceutique.
L’usine d’acide acétylsalicylique de Bayer aux Asturies concentre 100 % de la production du principe actif de l’Aspirine, médicament qui est consommé, chaque jour, près de 200 millions de fois dans le monde entier. De la même manière, et en conséquence de ses niveaux élevés de compétitivité, d’expérience et de qualité, l’usine de Bayer aux Asturies, prévoit d’assumer la production mondial d’un principe actif destiné à un médicament antiparasites pour les animaux domestiques.