about us

Invest in Asturias es un programa del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), entidad pública dependiente de gobierno regional.

El objetivo de Invest in Asturias es crear un adecuado clima de negocios prestando atención personalizada a cada proyecto de inversión. Mantenemos una estrecha relación con empresas, administraciones públicas y entidades de promoción empresarial, ofreciendo soporte a lo largo de las diferentes fases de un proyecto, desde su primer contacto hasta el desarrollo del negocio.

news

Dos días de tu agenda para ayudarte a invertir en Asturias

¿Buscas un territorio europeo donde tu empresa pueda instalarse y crecer en un entorno seguro y con un gran potencial de desarrollo económico? Te ofrecemos Asturias. Y te invitamos a que nos visites para comprobar en primera persona que somos lo que buscas. Diseñaremos una agenda personalizada para ti, sin coste y confidencial, de dos […]

Industria verde, innovación, talento y apoyo institucional, pilares para atraer inversiones a Asturias

Asturias es un lugar atractivo para invertir y presenta condiciones ideales para acoger proyectos de inversión industriales alineados con la transición ecológica y otros basados en el talento y el conocimiento que generan las empresas innovadoras y de base tecnológica.

Asturias explora vías de negocio con los grandes del sector eólico ‘offshore’

Una amplia delegación de Asturias estuvo presente esta semana en Copenhague (Dinamarca) en ‘WindEurope Offshore 2019’, la conferencia internacional más importante de la industria eólica offshore y en la que nuestra región demostró que tiene un papel muy importante que desempeñar en el futuro de este sector. Invest in Asturias formó parte de la delegación institucional […]

why

reasons to invest

Entorno empresarial competitivo

Las condiciones y los recursos adecuados para invertir.

Educación, talento y creatividad

Alta cualificación y arraigada tradición industrial.

Ecosistema innovador

Cultura innovadora en movimiento.

Estratégicamente situada para los negocios

Ubicación geográfica y comunicaciones.

Apoyo institucional e incentivos para empresas

Impulso y ayudas de las instituciones.

Extraordinaria calidad de vida

Clima, gastronomía, naturaleza, carácter…
Una tierra donde sentirse bien.

what

areas to invest